lunes, 26 de noviembre de 2012

Suffering a lot

Estoy sufriendo demasiado.
13 años... y todos se alejan... cuesta distinguirlos en el caluroso horizonte.
Siento frío, angustia, de todo... todas las peores sensaciones se asientan dentro mío y amenazan con una estadía eterna.
Algunos piensan en sus planes a futuro con equis persona, en el verano que se nos viene encima... ¡bah! Que se les viene encima. Yo siento que se me viene un invierno polar, abrasador y en la pura soledad... una ácida soledad...
Hay nudos de alambre de púas en todo mi frío cuerpo... los huesos empiezan a notarse... y lo demás se hunde, se hunde en la nada misma.
Soy la chica de alma, maquillaje y ropa negra.
Soy la que te llora, la que, a pesar de ni hablar, te extraña.
Soy la que necesita un simple "hola" tuyo. Aun así sea desanimado, deprimente... lo necesito... 
También, necesito a la muerte, al suicidio... respirar me está costando la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario