miércoles, 5 de diciembre de 2012

Te tuve abandonado, lo sé más que bien.
Necesitaba escribir, plasmar mis sentimientos como hago siempre, pero... me sacaron la inspiración. Igual, las ganas persisten.
A veces me sentía débil al escribir menos de un cuarto de una entrada y dejaba. Me iba a seguir sufriendo, a seguir buscando a alguien que jamás supo que existía; que yo estaba ahí.

Ahora no sé con qué cara mirarte, me siento una estúpida. Uno no elige de quién gustar o de quién enamorarse, pero algunos elegimos intentar. Ese es mi caso.
Yo intenté, mis amigos intentaron por mí, pero lo único que hicieron fue sacarte la careta, como dicen algunas personas.
No sé si sos más merca que pendejo pelotudo, no sé muchas cosas sobre vos, pero, con lo que me demostraste, me basta para intentar -seguramente en vano- dejarte atrás.
Si intento, sé que no me muero. Aunque estoy confiada de que es algo imposible de una persona como yo.
Una persona que te quiso tanto pero vos sos una persona que no supo valorar el amor que le tenía.
Fuck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario