sábado, 24 de noviembre de 2012

Vómito cósmico

Quiero perder los sentimientos, estar vacía para todos.
Quiero deshacerme de vos.
Me hacés tanto bien a veces, pero con unas simples palabras cibernéticas todo se va a la mierda.

Yo también soy suicida, ¿sabías? ¿Lo llegaste a pensar? También me quiero morir.
Recién me asomo a la puta, problemática y dolorosa vida y ya me quiero morir. Ya lleno la bañera o preparo las pastillas, algo hago. Pero es un acto mortal.
No te echo la culpa, de ninguna manera. Me la echo a mí misma, por ser tan débil y tan estúpida, tan desagradable a veces...

Tengo tanto para vomitarte encima, tantas palabras, tantos sentimientos hermeticamente escondidos pero tan poca cara para ir a decírtelo...

¡No creí que amar dolía tanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario