lunes, 15 de octubre de 2012

Unhappy birthday?

Me prometí que no te volvería a escribir. En ningún lado, chat o blog. Pero hoy es un día especial para vos. 
Voy a hacer lo que solía hacer, como en los viejos tiempos. Te voy a escribir algo tan lindo como feo, tan crudo como fantasioso. 
Acá va:

Rocío: hay veces que las cosas toman un lugar permanente. En un ambiente, en una persona... vos hiciste eso conmigo. Acá te tengo y se me hace imposible la idea de tener que olvidarte. Fuiste muy, muy, muy, muy especial para mí. Siempre fuiste buena persona, dispuesta a ayudarme y a darme fuerzas.
Pasamos cumpleaños juntas, correteando, jugando...
No me olvido más de aquel día en el que fuimos a jugar al quemado a la cancha de en frente de tu casa... 2010... fue en el año 2010.
El tiempo, quizás, me demostró que yo era, soy y seré débil ante cualquier situación pero que puedo ser buena persona. 
Soy débil emocionalmente y físicamente. Descubrí una verdad, algo nuevo; descubrí que estoy enferma, que quiero ser perfecta. Y que un cuerpo imperfecto refleja a una persona imperfecta. Sé que estoy en un estado, más o menos, crónico de tal enfermedad que tengo.  Tengo 13 años y a veces todo se desvanece adelante de mis ojos, es ahí cuando deseo morirme y lo intento.
Duele ser joven... duele ser tan joven y sufrir tanto. Parece ser eterno, parece que su estadía es infinita.
Bueno, felices trece años querida ex mejor amiga si así se dice. Espero que la pases como te lo merecés a pesar de tus incontables errores. Y dejá que esas cicatrices estén a flor de piel, esas cicatrices en la muñeca, porque el día de mañana van a reflejar a una persona fuerte que salió adelante.

                                                                                                                    Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario