martes, 23 de octubre de 2012

No sé

No sé y no quiero saber. Duele que te cuenten realidades, ninguna es mejor que otra; todas me hieren.
No puedo evitar las lágrimas, la soledad y ése vacío que hace tanto que no sentía.
No sé si llorar o ponerme en hija de puta, no sé.
Siento que yo no tengo valor sentimental. Al fin y al cabo, siempre lo supe. Siempre me van a destrozar, siempre voy a ser débil.
Me mostraste muchas cosas que son verdad, te amo y no quiero perderte. Así que acá estoy y conmigo podés hacer lo que querés cuando querés.
Voy a dejar que me lastimes, que me hagas feliz. No te voy a dar a elegir, mezclá ambas cosas, no sé, pero conmigo podés hacer lo que quieras.
No puedo evitar esta obsesión, no puedo evitar una sobredosis de vos. Y tranquilamente te digo, te escribo, te afirmo que soy tu muñeca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario