viernes, 7 de septiembre de 2012

primer mes juntos :)

Y llegó. Queríamos cumplir el primer mes juntos y así lo hicimos. 
Es increíble todo lo que te amo. Me hacés demasiado feliz, me encanta que lo hagas y me encanta hacerte feliz a vos también.
Creo nos salvamos uno al otro de, metafóricamente, morir. Morir emocionalmente si no me equivoco.
Nunca me voy a olvidar del primer día, el que me mirabas. La persona más linda que conocí en todos los aspectos me estaba mirando, no sabía por qué, pero yo estaba enamorada hasta las nubes y no me imaginé tener una relación tan buena como la que tenemos ahora.
Amo estar con vos, amo abrazarte, amo que me abraces por la cintura, en fin, amo todo de vos.
Sos la única persona con la cual no pienso en el futuro, en que si algún día nos vamos a alejar uno del otro.
Simplemente, eso no importa. No me importa lo que vaya a pasar, soy demasiado feliz como para ponerme mal por pensar en cosas que no sé si van a pasar.
Gracias por sacarme una sonrisa todos los días, de la mañana a la noche.
Gracias por hacerme feliz.
Gracias por amarme y dejar que yo te ame.
Sos lo mejor que me pasó, lo mejor que tengo.
Te amo.

3 comentarios:

  1. thanks! ^^ hey, a question: where are you from?

    ResponderEliminar
  2. Que linda entrada!. Te felicito, no ahi nada mejor que cumplir tu primer mes con la personas que amas♥. Te deseo lo mejor. Te sigo!. Un beso y suerte, nos leemos? ♥

    ResponderEliminar
  3. gracias taam! ^^ te sigo también. saludos!

    ResponderEliminar