lunes, 10 de septiembre de 2012

necesitada de amor

La vida te dio muchas cosas. Fuiste una excelente persona. ¿Qué te devolvió que te pasó esto? ¿Eh?
Estás necesitada de amor... de comprensión y quizá, felicidad.
¿En dónde estás parada? ¿Cuál camino caminás? No sos vos, no sé en dónde estás realmente y me cuesta horrores encontrarte pero no me rindo. Aún así, sigo tus huellas en la tierra mojada como un detective. Cansado, pero en algún lado están sus ánimos. En algún lugar desconocido pero son demasiado vigentes y no siente la necesidad de buscarlos. De seguir otras huellas, porque realmente está por una sola cosa ahí. Así estoy yo. No me importa nada, quiero que seas como yo te conocí. Quiero que comprendas que todavía te quiero, a pesar de todo lo que lloré por vos. Quiero que veas algo, que veas la realidad. No sos vos. No. No. Y no. En algún lugar estás, pero te escondés. Atrás de los muebles, atrás de las paredes, atrás de las cortinas, atrás de las plantas de tu marchitado jardín. Sólo se trata de uno mismo, de encontrarse. Cara a cara con quién alguna vez fuimos.
Estoy más que segura de que te extrañás, que te preguntás cada noche, cada minuto libre: ¿en dónde quedé? -Estás en una enredadera de preguntas sin respuesta, sólo porque mirás para adelante. Te sentís orgullosa y a la vez no de quién sos.
Volver a ser comprensivo e inteligente cuesta mirar para atrás a pesar de todo. Se trata de ser fuerte, de volver al bien y abandonar toda la basura.
Me voy a otro lugar; en donde alguien escuche mi voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario