lunes, 17 de septiembre de 2012

con respecto a las relaciones sexuales.

Dejando de lado mis amores, mis odios, etcétera, quiero tocar un tema que es general en la sociedad: las relacione sexuales.
Es el acto de estar con otra persona. Muy resumido.
Desde mi punto de vista, no es ningún pecado (además soy atea y suena pelotudísimo que diga "pecado") y no me da asco. De ahí salimos todos: de las relaciones sexuales entre mamá y papá. O mamá y el jardinero. O papá y la secretaria. ¡Uno nunca sabe!
En fin, que los adultos o adolescentes de más de 16 años con conciencia, tengan relaciones sexuales no es nada raro y ni siquiera grave, pero ya tocando otros límites, que los adolescentes de 13 años ó menores tengan relaciones es una falta de padres y es digno de pendejos boludos. Tienen las hormonas por Saturno ustedes.
Se trata de aprender a controlar los impulsos. Miren revistas PlayBoy ¡qué carajo sé yo! Pero no hagan esas estupideces. Háganlas más adelantes porque eso no los hace más "capos" ó más grandes; todo lo contrario, los convierte en, a mi criterio, la vergüenza de la sociedad. Reflejan actos que muchos chicos de su edad no hacen. El que no tenga relaciones sexuales a los 13 años no implica que alguien sea estúpido, imbécil, hasta a veces homosexual, no. Cada uno tiene sus tiempos y ustedes los tienen bastante apuraditos.
¡Esperen un poco! No tienen conciencia. Una chica, menor, de su misma edad o un poquito mayor, puede quedar embarazada. ¿En serio?; ¿Eso es ser capo? ¡Entonces me quedé RE atrás!
No saben qué es un embarazo a los 13 años ó menos. No toman medidas de precaución.
Una adolescente de esa ó menos, no soportaría un embarazo y un parto ya que su cuerpo no está preparado.
Algún día voy a tener relaciones sexuales con el tipo con el cual yo me sienta bien, con el que me sienta cómoda y capaz de hacerlo. No con uno cualquiera. ¿Por qué? Porque lo puedo lastimar emocionalmente, le demuestro que no lo quiero y vice-versa. En fin, nos haría mal a los dos.
Hoy en día, tengo al tipo más lindo que pudo haber existido al lado mío. Con él me siento segura de cualquier cosa, y si a futuro, (ojalá que así sea) sigo con él, va a ser la primera persona con la cual tenga relaciones. Así de fácil y de simple. Pero no me voy a revolcar justo ahora en una cama, es más, aún me encanta el programa "Bananas en pijamas" y eso no refleja actos sexuales justo ahora. No, ahora no. De los 16 para adelante, por ahí, sí. Es algo que hay que decidir, porque no es un juego. Puede ser placentero (cosa que es) pero hay que saber pensar, hay que tener conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario