lunes, 17 de septiembre de 2012

a él.

Él es.. simplemente él (no quiero decir que sea egocéntrico). Él es la felicidad hecha persona. Él me hace reír. Él me hace feliz. Él me hace sentir bien.
Con un abrazo lo cambia todo, con un "hola amor" ya sea por Facebook o en persona, me dibuja una sonrisa.
Tengo -más que claro- que jamás me va a dejar y que yo tampoco lo voy a dejar a él.
Si lo tuviera que describir, diría que es felicidad, es sonrisas, es amor. Es mucho más de lo que alguna vez necesité.
Con él y por él haría cualquier cosa, lo que sea, porque sé que eso vale la pena.
Es lo más lindo que existe, más allá de cómo es conmigo. Es lo más hermoso que pudo haber existido y estoy con él, lo puedo abrazar, le puedo decir cuánto lo amo y eso me hace feliz.
Ojalá la vida no sea un sueño, ojalá nunca te pierda, ojalá nunca me dejes.
A pesar de mis locuras, de mi depresión, de mis momentos tristes, siempre estás ahí para lo que sea: para sacarme una sonrisa ó para ayudarme.
Sos el tipo de persona con el cual se me hace completamente imposible imaginar un futuro sin ella.
Nunca te voy a dejar.
Siempre te voy a amar.
Y quiero que sepas que voy a estar ahí para lo que sea. Estoy con vos para que me cuentes todo lo que te pasa.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario