martes, 18 de septiembre de 2012

mátenme

Este es el preciso momento en el cual me encantaría estar muerta.
Te hago mal, así de simple. Lo negás siempre y decís lo contrario, lo que para vos es verdad y lo que para mí es una completa mentira.
No te merezco. No te merecés a alguien tan mierda.
No sé si te lastimé o sólo estabas haciendo estupideces pero creo que hice lo primero.
Nunca tengo la intención de lastimarte, pero siempre lo hago y me siento una estúpida, una mierda, una persona que tendría que haber nacido muerta.
SOY una estúpida. Te estoy perdiendo de a poco y te estás dando cuenta de quién realmente soy. Esta situación es detestable.
No me importa sentir la culpa más pesada que pude haber sentido y que sentiré, yo sólo quiero que seas feliz con alguien que nació feliz y vivió, vive y vivirá feliz. No con una infeliz como yo.
Tu otra novia, sí, Mailen o Maylen, como sea, te hizo mucho más feliz que yo a pesar de que tu relación no fue duradera.
Ella te merece más que yo.

*Me encantaría empezar a sangrar, que las heridas se vuelvan a abrir y de una vez, morirme. Morirme como me lo merezco; dolorida, sufriendo, llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario