jueves, 30 de agosto de 2012

Ahora te tengo y no es un sueño. Nunca soñé con alguien como vos, simplemente porque mi mente creía que las personas así no existían y que todos eran hijos de puta.
Te puedo abrazar, te puedo hablar, te puedo tener confianza y eso me hace feliz, pero más feliz me hace poder amarte. Me hace feliz que por todas las cosas vos me sigas amando y me sigas viendo como la primera vez, ese día que no me dejabas de mirar y yo tenía ganas de revolearte algo porque era incómodo... pero después de tanto tiempo, tantos meses, nos dirigimos la palabra, me forzaron a hacerlo, NOS forzaron pero fue lo más lindo que me pasó, conocerte bien. Hablarte y en una semana terminar juntos.
Nunca alguien me hizo tan feliz. Nunca alguien hizo que lo amara tanto como lo hago con vos.
Me das miles de motivos para sonreír, estuve tan cerca de morirme (metáfora) pero te conocí a vos. Cuando más necesitaba a alguien que me comprendiera, llegaste. Sos más de lo que necesitaba, muchísimo más.
Es lindo saber que siempre vas a estar ahí, que cuando te necesite te voy a poder contar cualquier cosa.
Jamás voy a poder expresar bien lo que siento hacia vos, porque no son palabras.
Hay veces que estoy histérica y demasiado pelotuda o digo estúpideces a morir, pero, vos sabes: a pesar de las palabras que diga, te voy a amar siempre.
Me haces sentir "completa" otra vez. Me haces sentir bien otra vez.
No sé cómo darte las gracias por estar en donde estás, no sé cómo darte las gracias por ayudarme cuando más te necesitaba.
Te amo y te amo mil veces más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario