lunes, 10 de diciembre de 2012

take him with the floods

Siempre está la puta costumbre de que uno se guarda todo por miedo. Y después, explota, rompe en un llanto que parece no tener fin.
Y a mí me pasa lo mismo (sueño intensamente con que me deje de pasar, al menos una vez por favor...)

Sé que la persona que quiero que lea esto jamás lo va a hacer, pero descargarse no es un acto mortal.

Nadie, nadie, absolutamente nadie, entiende mi cariño hacia vos. Hay veces que yo tampoco; ¿cómo carajo hago para apreciarte tanto?
Siempre va a estar el dicho de que a alguien hay que quererlo como sea, ya sea totalmente imperfecto o con pocos defectos, pero nadie le hace caso. Sólo sale de su boca, y se esfuma en el aire.
Sin embargo, yo jamás le presté atención porque me parecía puro careteaje adolescente, aunque, ahora que volví a pensar en él, me di cuenta de que pega conmigo y mi estúpida situación.
Sí, yo te quiero cómo seas. No me importa que te mandes merca por la nariz o cualquiera de esas pelotudeces que muchos hacen. 
Millones de veces dije que mi amor es sincero, nadie lo entiende. Y quizás, nadie lo aprecia.
Y así estoy.
Me hacés sentir cosas que jamás experimenté; una mezcla más que rara entre la tristeza y la felicidad. Entre el pesimismo y el optimismo...

4 comentarios:

  1. Lindisima entrada!
    Te sigo, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, linda! Yo también te sigo.
    Abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas noches
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Es un espacio personal donde expondo mi forma de ver las cosas desde un punto de vista positivo, además de subir cartas de amor, cuentos, microrrelatos, etcétera.
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosas palabras.
    Ya te sigo, gracias por seguirme.
    Saludos dese Buenos Aires.

    ResponderEliminar