sábado, 6 de octubre de 2012

Dos meses

Hace dos meses y algunos más me hacés feliz. Me hacés sentir mariposas en el estómago y no sé por qué no me molestan. Sos todo para mí, no te quiero dejar nunca y no quiero que me dejes.
Sos increíblemente increíble, a veces pienso si sos real o estoy drogadísima. 
¿Qué haría yo sin vos? No sé. Al ver las cosas ahora, al verlas así, tan bien, pienso que sería lo contrario y estaría en el psiquiatra con mis queridos anti-depresivos. 
Me salvaste, necesitaba que alguien llenara ese vacío grandísimo en mí y apareciste. Con tu heavy metal, con tu simpatía, con tu cariño... me ganaste y te volviste mi debilidad.
No quiero que jamás te pase nada, no sé qué sería de mí sin vos. Sin el amor de mi vida, sin él, sola. 
Con todo mi amor más muerto, con mi amor más profundo, así te amo y lo voy a hacer.
En dos meses que pasaron volando me demostraste que sos una persona casi irreal de tan bueno que sos. 
Me encanta abrazarte, me encanta que me abraces. Sos lo más lindo que tengo, sos mi debilidad, sos mi oxígeno, sos el amor de mi vida y no me quiero alejar de vos pase lo que pase.
Por vos y con vos hago cualquier cosa, lo que sea. Lo peor que te imagines, lo más atípico, yo lo hago. 
Cada día que pasa te amo más a la par que te necesito más. Sos mi droga, sos mi adicción, mi obsesión, mi todo. Cada parte de mí sos vos. 
El día que te vea llorar por lo que sea, acordate que voy a estar ahí para secarte las lágrimas y para ser yo quien te haga reír.
Gracias por existir, gracias por estar conmigo. 
Te amo, te amo, te amo, te amo. Nunca me dejés, nunca te voy a dejar pendejito.
Sos lo más hermoso que existe, lo más bueno, lo más encantador. 
¡Te amo muchísimo! Te amo más que a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario