domingo, 7 de octubre de 2012


Confusión

Odio estos momentos en mi cortísima vida.
Me confundo, lloro por dentro (y a veces por fuera), no sé lo que quiero. Son esos momentos en los que me enredo en mi misma.
Quiero algo inusual, algo que jamás pensé pero después me arrepiento, sé que siempre me voy a arrepentir de mis actos.
Escucho la lluvia chocar contra el piso del patio, contra los charcos y contra el techo de mi pieza. Lo miro fijamente y pienso “¿qué es lo que yo quiero?” no me quiero alejar, no me quiero ir de vos.
Te necesito, necesito escuchar tu voz, necesito abrazarte… necesito respirar pero siento que no puedo, que no puedo seguir y que me estoy arrastrando por mis propias esperanzas, pensamientos y sentimientos.
Nadie sabe cuánto te amo y cuánto dependo de vos. Una vez más, te necesito y siento que algo me está matando por dentro. Siento que me están acuchillando con la navaja más fría y filosa habida y por haber… te amo, pero no te merezco. Te preocupo y te preocupo, siento que no te hago feliz de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario