sábado, 29 de septiembre de 2012

The only who was holy.

Yo no soy la estúpida y cerrada de mente que se llama trve metalhead. ¿Qué es eso? Para mí (mí) es una prohibición que no se necesita de ninguna manera y que casi nadie sigue (imbéciles quienes la sigan).
Son esos metaleros, esos cerrados de mente que le escapan, por ejemplo, al pop-punk. ¿Cuál es el problema de escuchar eso y que después escuchés Burzum (por dar un ejemplo al azar)?
A mí me encanta Paramore. AMO A PARAMORE. Es una banda que se ganó mi pubertad y mi admiración. Tiene canciones un tanto deprimentes y otras un tanto "muy pop" pero me encanta. También me gusta Pulp. Bah, me gusta digo. Nada más escucho el tema Anorexic beauty. Otra banda que se ganó mi pubertad, fue Jimmy Eat World. Me encanta. Me acompañó en mi depresión y en mis momentos felices.
Otra banda sería My Chemical Romance. Me gusta mucho el tema Helena después de eso me gustan los temas viejos. Ahora me parecen muy de la electrónica y de la tintura. Incluso, me gusta Mindless Self Indulgence, una banda que tocó en el cumpleaños dieciséis de Frances Bean Cobain.
En fin, lo que quiero decir, es que no hay que ser un estúpido cerrado de mente. Los inútiles trve metalheads, creen que son dioses que tienen el derecho consagrado de decir lo que se les plazca sobre equis género musical y a veces escucharon un solo tema de una sola banda. Un claro ejemplo, es el grunge. El grunge no es nada más que Nirvana, el grunge incluye a Pearl Jam (además de otras bandas).
Me gusta Nirvana así como me gusta Pearl Jam, Soundgarden, entre otras bandas.
También me gusta mucho Hole. Una banda que también se ganó parte de mí y de mis etapas. Admiro mucho a Courtney Love y tengo otras opiniones acerca del suicidio de Kurt Cobain...
Además, ¿qué me importa si Courtney mató a Kurt por equis razón? Es su vida; ella tiene sus propósitos y sus límites.
Gente, la música es para disfrutar no para meterse en la vida de quién la hace. Una cosa es saber como yo sé de Megadeth, y otra es criticar y por ende, que no te guste o esquives a una banda porque está una persona que te molesta. Por favor, si hacen buena música, si tienen buenas letras, escuchala que no te lo prohibe nadie más que vos mismo.

1 comentario:

  1. http://headcrusherr.blogspot.com.ar/2012/09/la-exclusividad-del-palo-ii.html te lo recomiendo

    ResponderEliminar