domingo, 30 de septiembre de 2012

I just wanna bleed

Tengo miedo. ¿Qué hago si te pierdo? ¿Qué va a ser de mí si me dejás sangrando? Preguntas que invaden mi mente y la carcomen ya que están. Tengo miedo de que te canses de mí, de mis tristezas, de lo que digo. Tengo miedo de lastimarte, de hacerte sangrar, de hacerte llorar.
Estoy harta de tener miedo, eso me impide disfrutar el tiempo, pero, ¿sabés qué pasa? Cuando estoy con vos nada me importa. No sé qué pasará y mis miedos se van. Empiezo a reirme, a ser más que feliz y un abrazo tuyo me cambia completamente el día.
En el auto, siempre pienso "bueno, le tengo que comentar eso de mis miedos. Necesito hacerlo, no quiero perderlo porque sé que me voy a morir" pero no, no es así; cuando llego, te abrazo y ese "hola amor" me fortalece cada día más y más.
Pero... ¿qué hago después? Los miedos se van por una cierta cantidad de tiempo; cuando me alejo, cuando me pongo a pensar, ellos vuelven y me consumen las horas. 
Tengo miedo. Miedo y más miedo. Te preguntarás: ¿miedo de qué tiene esta estúpida? Tengo miedo de perderte. Siento que te estoy cansando y que soy un peso más para vos; otra cosa con la cual cargar.
No quiero que cargues conmigo, con mis miedos y con mis tristezas. Eso nos distancia más y más, una distancia que se termina convirtiendo en un abismo sin fin.
Te amo. Así de simple; si algún día te pierdo, acordate: Malena te ama. Te va a amar siempre. - Sos lo mejor que tengo, sos mi sostén, sos mi oxígeno. Sos mi todo y muchísimo más. 
                        Siempre te voy a necesitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario