domingo, 23 de septiembre de 2012

"don't kill the butterfly"

Como acostumbro a hacer yo, visité una página en facebook que se llama "Stop Bullying", es conocida (creo). 
Viendo las fotos y el contenido que publicaban, encontré un álbum que se titula: proyecto "don't kill the butterfly" (no matés a la mariposa). 
Sobre este proyecto: consiste en dibujarse una mariposa en la muñeca. Es sobre la auto-flagelación: cuando sientas la necesidad de cortarte, en el brazo que lo hacés, te dibujás una mariposa.
No sé si es opcional ponerle nombre, pero muchas lo hicieron y se convirtió en parte del proyecto. Si es que se le designa un nombre, que éste sea un nombre de un ser querido al cual no le gustaría verte en ese estado.
No importa si es tu mejor amiga/o, tus viejos, tu novio/a, ¡lo que sea! Todo vale. 
Algunas se tatuaron a una mariposa en la muñeca la cual solían lastimar.
Es una buena salida para este hábito y me dio la idea de, algún día, tatuarme una mariposa porque yo también sentí la necesidad de lastimarme creyendo que era una buena salida. Me equivoqué. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario