lunes, 3 de septiembre de 2012

cuatro días casi tres

Vivimos en una burbuja prácticamente... todos vivimos en una; por algo el tiempo pasa tan rápido.
Es increíble cuánto te amo, siempre te amo más de lo que me imagino. Todos los días antes de verte se me hacen esas mariposas putas en el estómago y me pongo ansiosa. El tiempo pasa lento y yo te quiero ver.
Sos la obsesión perfecta; siento que nunca me vas a defraudar, que siempre me vas a amar... con muchas personas pensé lo mismo sin saber que algún día eso se iba a terminar, pero con vos es distinto. 
Hace poco que nos conocemos, y como nos conocimos terminamos siendo novios, pero no me importa. Con ese poco tiempo me conformo y no me da "cosa" decir con 12 años que sos el amor de mi vida, que sos lo mejor que me pasó. 
Nunca nadie me hizo sentir tan bien como vos lo haces, nunca nadie me hizo tan feliz.
Tampoco me da "cosa" decir que con vos quiero estar para siempre, no me importa lo que pase, porque siempre algo nos va a tener que cagar un poco, pero sería lo mejor no darle importancia porque la gente de mierda nunca va a dejar de existir, la gente rompe huevos nunca va a dejar de joder y la gente feliz como nosotros es la que todo le chupa un huevo.
Te amo y te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario