lunes, 17 de septiembre de 2012

a ella

Esta entrada no es para mi mejor amiga. Es para su mejor amiga nueva (quien graciosamente fue mi "amiga" por un cortísimo tiempo).

   (No) Querida Aylín:


                                 Veintenas de veces nos vimos las caras. No emití palabra y ni siquiera reaccioné, sólo seguí con mi rumbo y si ahí hubiera habido una pared, no hubiera tenido miedo de darme la cabeza contra ella y romperme los lentes, el tabique o traspasarla.

Espero que estés cuidando bien de mi amiga. Sí, la que hoy en día es tu mejor amiga, hermana y blah, blah, blah fue mi mejor amiga. Ya sé que quizá lo sabés mejor que yo, sólo quiero recordar.
Sufrí demasiado, sufrí como una perra, como una hija de puta. Como todas las cosas en el mundo, como un animal, como una madre al parir, así, sufrí yo y así me dolió.
Hay heridas que están abiertas en un principio. Muy abiertas y pierden sangre a cataratas. Esa era otra de las miles de maneras en las que yo me encontraba. Realmente, sostengo la ideología de que me hubiera encantado -y me encantaría- que sufras igual que yo. No sé qué fue, qué es y qué será de tu vida. No sé si es difícil y sos ese tipo de persona que llora por las noches hasta quedarse dormida. Y creo que eso no me interesa. Quiero decir, ¿sabés qué se siente que te saquen a tu mejor amiga? O, como vos dirías, que la pierdas por ser una mierda, por ser egocéntrica, etcétera. No, no lo sabés, pero yo sí y lo sé más que bien. Tampoco sé si sabés qué se siente tener depresión. No tuve depresión porque tenía ganas, porque me aburrí de la nada misma o algo así. Tuve depresión por vos y tu amiga. No busco tirarles la culpa como un balde de agua hirviendo para que les queme, para que se sientan mal. Sólo digo.
No te va a doler en absoluto que te diga que sos lo que más odio en este mundo y que deseo que descanses atormentada bajo tierra. No me importa lo que digas respecto a eso. Yo sólo me expreso cuando quiero y a mi manera. 
No te tengo envidia, ese sentimiento lo desconozco con vos y con muchísima gente más. Simplemente, siento un profundo odio por tus antiguos actos con respecto a mí. No me acuerdo con exactitud qué te decía cuando te discutía, lo único que me acuerdo son unos dos ó tres insultos de tu parte: boluda, boluda y... boluda una vez más. "Boluda" elevada al cuadrado o al cubo. 
Cambiaste muchísimo a esa persona, por eso te odio. Yo no la amoldé a alguna forma en particular, ella era así conmigo y con los demás; una flor la cual despedía lindos aromas. La cual quería, la cual se marchitó. Arreglaba los problemas hablando ó ignorando. ¿Qué hace ahora? Te deja sangrando. ¿En serio? ¿Eso se merece alentar? ¡No! A tu mejor amiga hay que sentarla en una silla y hablarle hasta que le sangren los oídos. 
Ella, actualmente, es el tipo de persona que jamás mira para atrás. Que no piensa en el daño hecho. 
Su daño en mí puede ser reparado. Supongo. 
Tu daño en mí es vigente, pero no deseo ningún perdón, ningún abrazo, ningún saludo. No quiero usar la sonrisa más grande la cual esconde odio, repulsión, náuseas, sufrimiento, lágrimas, pensamientos psicópatas, etcétera. A la hora de verte, cuando te cruzo por la calle, me muestro como soy, aplico lo que aprendí; te ignoro. ¿Por qué? Te ignoro, miro para otro lado porque te odio y no te necesito. Sólo quiero lo que alguna vez fue mío. Vivo de las ilusiones de -algún día- recuperarla. No te la voy a sacar, no por demostrar que no soy como vos, no te la voy a arrebatar (como hiciste vos conmigo) porque sé que Rocío disfruta su "nueva vida" con alguien que la cambió y la hizo una vulgar fotocopia.
Me alegra, en parte, que sea feliz, que se divierta, que se ría. Pero me entristece porque no es feliz conmigo, y si fuera así, todo sería mucho más que distinto. Incluso, ella sería distinta y, quizá, mejor persona.
 No sé si te gusta verme sufrir, retorcerme del dolor emocional el cual algunas veces se hace presente, pero sólo quiero decirte que no me vas a ver llorar otra vez. ¿Por qué? Porque te odio y por más horrible que suene, por más morboso, egoísta y muchas cosas más, necesito verte sangrando como yo. Sangrando físicamente y emocionalmente porque te mereces un signo igual "=" al lado mío. También quiero que desciendas a los infiernos y ardas ahí.


2 comentarios:

  1. ahi a ver, no se como llege a tu blog y pude leer esto . no te voy a echar la culpa de nada,no te voy a basurear, no nada. lo único que te voy a decir es que yo no te quise sacar a tu mejor amiga, o arrebatar como decís vos,te acordas porque rocío se alejo de vos? yo si me acuerdo, fue el día que saltaste a defender a Agustina antes que a tu mejor amiga,y en ese momento mi mejor amiga no era rocío y sin embargo yo la defendí a ella con todo.
    mi pelea y la tuya, si revisas bien jamás te basuree, siempre te pare a vos que fue distinto. vuelvo al tema de rocío, jamás tuve la intención de 'robartela'. En realidad no se como hablas así, rocío es una persona no un objeto . si rocío me eligió a mi, será por algo que habrás echo vos. con respecto a todas las cosas tiernas que me dijiste ahí, nada. No te voy a basurear, no voy a responderte porque sinceramente para MI, desde MI punto de vista no merece una respuesta eso. con lo de la envidia, envidia de que me podes tener? de nada, envidia difinitivamente no me tenes.
    con el tema de ro otra vez, yo sé, y sé muy bien que la necesitas, y si hay alguien que le dice que te vaya a visitar o trate de hablar con vos, soy YO, cosa que no tendría que hacer pero lo hago. Lo que te voy a decir no se que es, si un consejo, o lo que es. pero se nota que a Rocío la necesitas y mucho, si es así anda, hablale, buscala. Pedile para verse, hablen y vas a ver como arreglan las cosas . con respecto a que yo 'cambie' a rocío, em no se si tenes la razón ahí, yo en ningún momento la cambie a rocío ni como persona,ni como amiga, ni como nada. Ella decidió ser así por su misma voluntad, acordate, las personas en algún momento cambian,no siempre van a ser como uno piensa. o también pensá que NUNCA vas a terminar de conocer a una persona, así píenso que me paso a mi con vos . y bueno, nada. Un beso, y gracias por las cosas tiernas que me pusiste. (otra cosa,por mas odio que me tengas,toma el consejo que te dí).

    ResponderEliminar
  2. Ni siquiera había visto ese comentario.
    Yo ya hablé con Rocío y me di cuenta que no se puede. Que vaya a pegarle a cualquiera y esas cosas.
    No me rendí, sólo me saqué la venda negra de los ojos. No tengo deseos de verla para revivir memorias más que muertas y pisoteadas por ambas, no, no quiero.
    Yo conozco bien la antigua relación que tenía con Rocío. Yo era "pequeñita" pero también hipócrita sin darme cuenta, pero sin embargo, ella tampoco se quedaba atrás y yacía en un pedestal de rosas sin espinas y de colores resplandecientes.
    Y ahora, con Agustina no hablo para nada, sólo nos mandamos saludos y no me gustó haberla defendido porque siempre fue problemática, quiero decir, siempre discutía con sus mal llamadas "amigas".
    Otra vez, no necesito verla a Rocío. Me da igual si come o no, si se corta y ese tipo de cosas. Yo hago lo mismo, yo le rendía culto a la anorexia y me cortaba, así que no puedo alejarla de eso porque sería un careteaje y siento que ella no se deja ayudar mucho que digamos, o mi ayuda le repugna.
    Siempre mantuve la misma ideología y dudo de arrepentirme. No sé de dónde carajo sacó esa actitud tan bardera, tan... tan... no sé, no sé qué palabra usar.
    Gracias por tu consejo, si hubiera leído al comentario mucho antes y no un mes y días después, pero no lo necesito ahora. Repito, ya me saqué la venda negra y me sumí en luz gris.

    ResponderEliminar