viernes, 31 de agosto de 2012

una semana

Qué rápido que pasó el tiempo. Hace un poquito más de un mes, empezábamos a hablarnos, éramos desconocidos. En una semana, terminamos juntos y con un exceso de felicidad. Siempre diciéndonos "te amo" y "sos lo más lindo que me pasó en la vida".
De verdad, sos lo más lindo que me pasó. Cuando me creí hecha mierda, que nada me iba a arreglar, te conocí. Siempre me haces reír y eso lo amo, eso me encanta; que me hagas la persona más feliz de este mundo.
Me encanta que me abraces, me encanta todo de vos. Así te voy a amar siempre. 
Personas como vos, son las que yo pierdo de a poco, y de lo mucho que les queda, se va de repente. Vivo con el miedo de que algún día me dejes, por eso, quiero ser perfecta. No quiero que me dejes; ni por mi apariencia, ni por mi actitud. Quiero ser perfecta en todos los aspectos.
Me encantaría que lo nuestro fuera para siempre; para siempre juntos pero yo no sé qué va a pasar más adelante y a eso le tengo miedo, le tengo miedo al futuro que me espera con vos. No te quiero dejar. No quiero que me dejes...
Te amo, te amo y te amo mil veces más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario