martes, 2 de octubre de 2012


Martes, 02 de octubre de 2012
Hoy siento que la piedad no existe conmigo. Siento que nadie tuvo la capacidad de apiadarse de mí en vez de insultarme y de tratarme de mala manera.
Me duele el alma, así de simple y así de fácil. No sé qué hacer para seguir parada, para seguir respirando, para seguir viviendo.
Me están sacando la vida de a poco y de esa manera me voy desvaneciendo, cerrando los ojos y abriéndolos de vez en cuando.
Por favor, nunca despeguen a alguien de otra persona. Nadie sabe cómo se siente, cómo se sufre, cómo se sangra. No saben nada pero sin embargo hacen y hacen sucesivamente.
Por todas las cosas del mundo, por los actos de uno y del otro, nunca escapen, nunca corran, siempre amen porque somos humanos por más horrible y espantoso que parezca. Decepcionamos. Así es, pero eso no quiere decir que seamos más fríos que un freezer o una lluvia en invierno.
Siento que perdí mi poder, que hasta acá llegué. No quiero seguir despertándome cada día, quiero soñar eternamente. No quiero que mis doscientos seis huesos vuelvan a doler.
Me cuesta levantarme y adaptarme a una realidad nueva; no te voy a ver todos los días.
Creamos rutina; los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes nos vemos y los domingos o sábados no se quedan atrás. Ahora no, esos cinco días para mí no existen. Sin vos no hay nada, no hay oxígeno, no hay vida, no hay latidos, no hay huesos y mi alma se despide eternamente de mí. De mi ser. De Malena.
Sos el amor de mi vida y lo que menos quiero es no poder verte cualquier día. Cinco días con vos me parece muy poco pero me conformo.
Me encanta sentarme en el pasto del parque, terminar acostada al lado tuyo riéndome a más no poder, sin aire y con dolor de estómago. Me encanta eso.
Me encanta todo de vos. Me encanta cómo te expresás, tus chistes, tus celos, tus sonrisas, cómo tocás el teclado. ¡Te amo! No te puedo dejar de pensar, de sentir, de desear. No, no puedo parar y no puedo salir de este laberinto que tanto disfruto.

2 comentarios:

  1. uuuff..dificil, muuy dificil de leer...
    peter3tears.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ya te seguí y no entendí el comentario, jajaja. Saludos.

    ResponderEliminar