sábado, 29 de septiembre de 2012

Stuck on you.

Mi vida:
              van a ser dos meses desde que estamos juntos. Ése siete de agosto me cambió la vida por completo y me di cuenta que estar acompañada sentimentalmente no era cursi y vomitivo como pensaba.
Me acuerdo perfectamente de todo: llegué de lo de mi papá enojada porque no nos habíamos visto; no habíamos intercambiado palabras. Era un día lluvioso. Me conecté y te vi entre los más de cincuenta estúpidos que tenía conectados. No tuve la valentía y cara suficientes como para empezar una conversación.
De repente, se abrió una ventana de chat; eras vos. Imaginate cómo estaría mi corazón: a mil por segundo. Te contesté confundida y triste, creía que no me querías.
Me dijiste que te pareció adorable lo que te habían dicho; lo que dije de vos y cómo me critiqué a mí misma; cómo reflejé mi propio odio y amor mezclados. No lo podía creer. Por fin algo me salía bien.
Hablamos un rato hasta que me dijiste:
-Emm, te quiero preguntar algo... no sé si decírtelo hoy o mañana. -A lo que respondí:
-No, decímelo hoy. No aguanto. -Te cuento que sabía qué me ibas a preguntar. Necesitaba leerlo, necesitaba tenerte cerca... sigo:
-Emm... bueno... ¿querés ser mi novia? -Ésa era LA pregunta. Respondí:
-Obvio que sí.
Empecé la mejor etapa de mi vida.
Te amo. Así como sos te amo y te voy a amar siempre. Sos lo más lindo que hay en todo sentido. No me importa si por no besarnos en el colegio somos un par de idiotas.
Somos dos idiotas que se aman, que se gustan y que se soportan cada día.
Sos muy especial en mí. Demasiado. Tanto que ni yo misma puedo creerlo.
No sé qué decirte porque lo que siento por vos no son palabras.
En fin, te amo más que a mi vida. Sos lo que me hace feliz; lo que me saca una sonrisa, lo que me hace reír, la razón de mi vivir.

                                                      "I don't mean to run, but every time you come around I feel more alive than ever. And I guess it's too much, maybe we are too young and I don't even know what's real but I know I never wanted anything so bad. I've never wanted anything so bad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario