domingo, 23 de septiembre de 2012

Alambre de púas

Nunca fuiste consciente de lo que hice por vos después de que me partiste en dos.
Nunca te importo mi fascinación por la muerte y la ansiedad que tuve porque ella llegara algún día.
Desde aquel día fingiste muy bien y yo, como una estúpida, me la creía, pero no seguí tus consejos. De alguna manera, sabía que todo era una perfecta mentira la cual disfrutaba en distintos aspectos.
Fuiste como un collar hecho de alambre de púas. Me apretaste y empecé a sangrar cada vez más hasta caer desangrada en las lágrimas, en mis propias lágrimas.

Mientras vos reías y eras feliz, yo lloraba y era triste.
Mientras vos escuchabas cancioncitas felices o de amor, yo me encerraba a escucharme géneros musicales que tienen la capacidad de deprimirte, de destruirte.
Mientras vos pasabas los fines de semanas con tu nueva mejor amiga, yo esperaba un inexistente llamado tuyo.
Mientras vos tenías una mejor amiga, yo tenía a la música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario